Contenidos
¿Qué es la granalla de plata?
Plata en grano o granalla de plata, son términos que se refieren a la plata que se le ha dado esa forma a propósito, en un gran número de gránulos de tamaño regular o redondos, cada uno cuenta aproximadamente,
una fracción de una pulgada de ancho.
Los granos son típicamente de alrededor del tamaño de gránulos creados con una pistola de aire comprimido – es decir, alrededor de ¼ de pulgada de diámetro (6 mm).
La granalla de plata no estaba destinada a ser utilizada con fines de comercio; más bien, se destino a ser empleado como materia prima para la creación de objetos con este metal precioso.
Sin embargo, en la era moderna, con tan extendida necesidad de plata en cualquier forma debido a la preocupación por el futuro de la economía, muchas personas han salido a la compra de granos de plata como una cobertura contra la inflación o el intento de inversión también.
Hay opiniones divididas por parte de los expertos de plata, sobre si el grano de plata ofrece una buena inversión en lingotes para la gente común, o si es sobre todo inútil para este propósito.
Los granos de plata se elaboran en el estado que se encuentra en cantidades pequeñas, por lo que precisamente sus medidas se pueden utilizar para hacer un artículo de joyería u otro objeto pequeño de plata. Por ejemplo, si un artesano quiere hacer un delicado par de pendientes, es mucho más fácil de tomar un estándar de cinco granos de plata de la caja y fundirlo, que fundir un trozo irregular de una gran barra de plata, lo que resultaría en déficit en el material en algunos momentos, y el desperdicio en otras ocasiones.
La granalla de plata se hace a menudo gracias al tirar el fundido de plata en agua fría. Esto hace que la plata pueda romper y solidificarse en pequeños glóbulos de plata – “condensación” fuera del agua, por así decirlo.
Otras compañías, más sofisticados pueden hacer uso de las técnicas más avanzadas para aumentar la regularidad de las pepitas, pero los resultados finales son más o menos lo mismo. Cabe señalar que no hay problemas de utilidad en los granos de plata – su inutilidad para fines de inversión y su bajo punto de margen por encima hacen que sea poco atractivo para las ventas.
¿Cómo se vende el grano de plata?
Granalla de plata o grano de plata se vende, más típicamente, en bolsas selladas, que es algo así como una medida de precaución para evitar que nadie a lo largo de la cadena de suministro pueda obtener un poco de aquellos grano de plata. Estas bolsas también pueden llevar una etiqueta que se declara que la plata que contienen es genuino y puro.
Por supuesto, esta etiqueta no constituye ningún tipo de prueba, y no será aceptada por cualquier coleccionista serio, Depósito de monedas. La posibilidad de manipulación y el robo es demasiado alto para que estas personas arriesgan su dinero en el grano de plata, cuando los métodos más seguros de invertir y beneficiarse están al alcance de la mano. Cualquier persona con una impresora láser podría hacer una etiqueta diciendo que el contenido de la bolsa son de plata genuina, aunque la mayor parte del peso proviene de pequeñas bolas de acero o algún otro truco.
Las bolsas de granos de plata y tiro que se pueden comprar a partir de Rosse e Hijos. Se consigue en gramos y en kilogramos.
El hecho de que usted está comprando el grano de plata no le exime de pagar una prima sobre el precio de contado. Después de todo, los productores del grano todavía necesitan para obtener un beneficio, en lugar de una pérdida, de la fabricación y venta de la misma. La prima es probable que sea bastante mínimo con un precio mucho más cerca del precio de coste de la plata – una de las pocas ventajas de grano de plata a partir de un punto de vista de la inversión.
Comprar Granalla de Plata
- Por Gramos
- Por Kilos
¿Hay alguna situación donde la plata del grano sería útil?
Granalla de plata es muy útil para los artesanos, y en muchos tipos de procesos industriales para la creación de todo, desde artículos de joyería, como pulseras, pendientes y collares a los componentes de alta tecnología que necesitan un metal muy conductor, resistente a la corrosión dentro de ellos. Si usted tiene un negocio que sea de joyas o equipos de alta tecnología, el grano de plata le puede dar un ahorro considerable en la compra debido a su bajo costo.